220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Policía detuvo a un hombre con casi medio kilo de cocaína

A.E.D.N. de 42 años fue puesto a disposición de la Justicia donde se dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

duraznooo

Banner ENJOY 1200X200

En el marco de trabajo de inteligencia llevado adelante por la Brigada Antidrogas de Durazno posibilitó identificar a una persona que podría estar vinculada a la comercialización de estupefacientes, por lo que días atrás se lo detuvo mientras circulaba por la capital departamental.

Luego de un minucioso registro del vehículo ubicaron en su interior dos piedras de cocaína con un peso de 472,75 gramos, por lo que detuvieron a su conductor e incautaron el vehículo, destacó el Ministerio del Interior.

A raíz de la droga ubicada en el vehículo se solicitó ante la Fiscalía correspondiente una orden de allanamiento para el domicilio del indagado.

Con la orden correspondiente concurrieron al lugar donde incautaron: 11 mil dólares, 72.130 pesos uruguayos, una camioneta, una lancha, un motor, un trailer, un rifle calibre 22, una escopeta calibre 16, 45 municiones calibre 22,  una mira telescópica, una balanza y un desmorrugador.

A.E.D.N. de 42 años fue puesto a disposición de la Justicia donde se dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de lavado de activos en la modalidad de conversión y transferencia, en calidad de autor. El indagado deberá cumplir su pena con un régimen de libertad a prueba por un plazo de 90 días, se informó en base al reporte de la Jefatura de Policía de Durazno.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio