220.UY | Tu Portal de Noticias 220.UY | Tu Portal de Noticias

Guastavino: "Destacamos muy enfáticamente la importancia de la gestión del Frente Amplio"

Expresó que desde la oposición se critica tanto, "se llega a decir que Uruguay está en crisis o que el país está hipotecado. Hoy el Uruguay está con una garantía de reservas muy importantes, no corre riesgo"; dijo Guastavino.

Política 220.uy

julio guastavino 234324



En el cierre de campaña que lleva adelante el sector Frente Soriano que tiene como a referentes a Julio Guastavino, Elsa Barolín y Eduardo Rodríguez, hablamos con el propio Guastavino sobre la marcha de las actividades político partidarias encaradas horas antes de que comience la veda electoral.

"Hemos dialogado mucho con la gente, transmitiendo muy enfáticamente la gestión que ha hecho el gobierno del Frente Amplio. Es un tema a destacar lo de la gestión realizada, más allá de matices y desaciertos, poniendo énfasis en cómo el Uruguay está posicionado en el concierto internacional, de cómo nos miran en el exterior, y es un dato objetivo, que no lo decimos los frenteamplistas", destacó Guastavino.


Expresó que desde la oposición se critica tanto, "se llega a decir que Uruguay está en crisis o que el país está hipotecado. Hoy el Uruguay está con una garantía de reservas muy importantes, no corre riesgo y tiene una inflación equilibrada", aseguró el referente del Frente Soriano.

Indicó que "el 30 de junio, si bien se vota el candidato a la Presidencia, y a nivel de la convención departamental, para después elegir los candidatos a intendente (Elecciones en 2020). Será un acto cívico por excelencia, si bien no es obligatorio, yo creo que hay una obligación moral, política y cívica".

Aclaró que en el caso particular del Frente Soriano se está tratando de fortalecer y de ayudar a lograr el 4to.gobierno frenteamplista. "Nuestro apoyo a los precandidatos que van en busca del 4to. gobierno", señaló.

"Apoyamos a través de nuestras listas,  99000 y 738 apoyando a Daniel Martínez, con la 624 apoyando a Carolina Cosse, y la 21916 apoyando a Mario Bergara. Ahí se puede ver la diversidad que tiene el Frente Soriano", expresó Julio Guastavino. 



Más noticias!

Lo más leído

Boletín de noticias