220.UY | Seguinos en redes

Se reunieron otras dos comisiones de la Junta Departamental

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_DDHH 18 AGOSTO 2021

220-Horizontal

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano se reunió por medio de la plataforma ZOOM.

Procedió a informar y elevar al plenario, los siguientes expedientes:

· Edil Marcelo Arballo, planteamiento refiriéndose a la necesidad de viviendas para los funcionarios de los Ministerios del Interior y de Defensa.

· Suplente de edil Heber Scirgalea eleva planteo solicitando señalización para tramo de Ruta 2 entre los kilómetros 281 y 284.

· Edila Andrea Nievas, planteamiento trasladando solicitud de vecinos de expedición de libretas de conducir en Santa Catalina.

· Suplente de edil Antonio Benítez presenta proyecto de vecino de Palmitas sobre la reactivación del Castillo Mauá.

· Edil José Lavista, planteamiento trasmitiendo petitorio de vecinos del barrio Treinta y Tres Orientales.

Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, María Rodríguez, Diego Guevara y Andrés Centurión.

La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género de la Junta Departamental de Soriano sesionó en forma virtual y procedió a tramitar los siguientes expedientes:

· Edil Santiago Fiorelli presenta diferentes problemáticas de las viviendas del Parque del Vivero Municipal. Tratamiento integrado con las Comisiones de Obras y de Medio Ambiente, las que ya se expidieron, por lo que se informó y pasó al plenario.

· Edil Damián Valentín planteo proponiendo dar difusión al lenguaje de señas. Informado pasa al plenario.

· Edila Amparo Madrid, planteamiento referido a animales sueltos en la vía pública de Villa Soriano. Se da traslado a la Comisión de Legislación y Peticiones, que en este momento se viene ocupando de esta temática.

Participaron los ediles Damián Valentín, Amparo Madrid, Gerardo Gándara y Gissel Bonjour.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio