220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Caballos sueltos llegaron hasta el centro de Mercedes y debieron ser retirados por personal de Tránsito

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

cc47328b-f64b-445d-a6ca-39193003386a
Fotografías rápidamente viralizadas por los vecinos que se vieron sorprendidos

ENJOY SETIEMBRE 220-Horizontal

El tema de los caballos sueltos y animales sueltos en general sigue dando tremendo dolor de cabeza para los mercedarios, un asunto que avanza sin que nadie tome medidas como realmente corresponde. 

La responsabilidad de los dueños de estos animales brilla por su ausencia y el tema parece ser que se agrava cada vez más, con situaciones que se dan frente a los ojos de todos, ahora con un hecho puntual que ocurrió en pleno centro de la ciudad de Mercedes, en la zona de calles Rodó y Haedo, desde donde los animales debieron ser retirados por personal de Tránsito de la Intendencia de Soriano.

La cuestión es que 4 caballos sueltos recorrieron varias calles y cuadras de la capital sorianense, poniendo en riesgo a conductores y peatones, hasta llegar al radio céntrico donde podrían haber causado cualquier inconveniente mayor en materia de tránsito, con resultado que podría haber sido grave o fatal, dado que nadie se imagina que en pleno centro va a encontrar caballos sueltos. 

Sin dudas que es una cuestión que genera mucha discusión y polémica, lo que hace pensar que nadie quiere tomar las riendas de la compleja situación hasta tanto no ocurra una verdadera desgracia como consecuencia de los animales sueltos, ya sea caballos, perros o los animales que sean. 

Te puede interesar

TURISMO EN JDS 20 SETIEMBRE 2023 (3)

Actividades de ediles de Soriano con el Ministro de Turismo

Redacción 220.UY
Actualidad

En la instancia desarrollada en el salón de actos “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia estuvieron los ediles Mayka Acuña, María Magallanes, Andrés Centurión, Santiago Fiorelli y el suplente de edil Gonzalo Barboza, los dos últimos integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Corporación.

Lo más visto

Carcel Pense 132443124

Cumplirá 14 meses de prisión efectiva por delitos vinculados a violencia doméstica, desacatao y tráfico interno de de armas y municiones

Redacción 220.UY
Policiales

La Justicia de Mercedes condenó a hombre de 38 años por ser “autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales especialmente agravado, reiterados delitos de desacato y un delito de tráfico interno de armas y municiones, todos en régimen de reiteración real”.

juzgado dolores 222

En Dolores septuagenario cumplirá prisión domiciliaria por presunto autor de reiterados delitos de abuso sexual entre otros

Redacción 220.UY
Policiales

Fue formalizado por la presunta comisión de reiterados delitos de abuso sexual agravados, en reiteración real, con un delito de retribución o promesa de retribución a menores de edad, un delito de amenazas, un delito de contactar a una menor de edad con el propósito de cometer cualquier delito contra su integridad sexual, actos con connotaciones sexuales de conformidad con lo establecido en el Art. 277 BIS el C.P. y un delito de desacato”.

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio

@220uy