220.UY | Seguinos en redes

La Psicóloga, Escritora y Comunicadora, Agustina Pérez Gomar, presenta "La persona más importante de tu vida sos vos"

El evento tendrá lugar el 15 de setiembre, en el Teatro "28 de Febrero", a las 19.30 horas, con entradas a la venta en mientrada y Restaurante De Diez.

Eventos Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

cfa33363-54eb-404e-b658-b975389b23cb

220-Horizontal

El miércoles 15 de setiembre llegará a Mercedes la Psicóloga, Escritora y Comunicadora, Agustina Pérez Gomar, con la presentación de "La persona más importante de tu vida sos vos".

¿Quién es Agustina Pérez Gomar?

Es mamá de Felipe. Nació en Montevideo. Es  licenciada en psicología, egresada de la Universidad de la
República Oriental del Uruguay. Luego continuó sus estudios en Argentina en donde se especializó en Psicoanálisis con niños y con adolescentes.
Trabajó varios años en instituciones educativas como CECAP y la UTU, trabajando también en clínica con niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, siempre desde una mirada subjetivante.
Es autora de varios artículos publicados en diferentes revistas, libros y congresos.
Recopiladora del libro "haciendo humo a mi historia" libro escrito por un paciente adolescente como estrategia terapéutica.
Creadora de la colección Ser Niño y autora de sus primeros libros "Nico y sus travesuras" y "'Susi y el gran reinado real.
Descubrió  en su proceso la importancia del amor y la creatividad para acompañar a niños, adolescentes y también a los adultos a reforzar la autoestima y a generar cambios significativos en sus vidas.
Y así apoyar a grandes y pequeños a descubrir su propio Ser y la magia que todos llevamos dentro.

El evento tendrá lugar en el Teatro "28 de Febrero", a las 19.30 horas, con entradas a la venta en mientrada y Restaurante De Diez, y el apoyo de UA School Mercedes y Asociación Down de Soriano. 

Por más información y venta de entradas, celular 098 863 611.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio