220.UY | Seguinos en redes

Fiscalía investiga homicidio ocurrido en zona de Camino Pense, hay 8 detenidos

La formalización se llevará a cabo en la jornada de este lunes 23 de agosto.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen1

El hecho de violencia ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 22 de agosto, terminando con la vida de un hombre de 45 años. El episodio tuvo su etapa final o escena principal en el predio de la Escuela Nº25, tratándose de un hecho de sangre con herido de arma de blanca, al parecer atacado en dos oportunidades, lo que buscará determinar la investigación. 

La Fiscal Dra. Silvana Mastroianni, en diálogo con 220.UY, aportó los primeros datos. "En principio fueron dos las heridas de arma blanca. Hay 8 personas detenidas, no quiere decir que todas hayan participado sino que no sabemos si hay participación de más de una persona (en el hecho). Se trabajó en la escena, solicité a la Jueza la detención de las 8 personas para determinar las responsabilidades", dijo Mastroianni, dando cuenta que se trata de 5 hombres y 3 mujeres los detenidos. 

La Fiscal dejó en claro que las novedades judiciales surgirán recién en la jornada de este lunes 23, generándose así el tiempo que necesita para avanzar en la investigación del caso de violencia, y tomando declaraciones a cada uno de los detenidos. De esta manera se investiga la muerte de Darwin Pintos Vera, de 45 años, oriundo de Young (Río Negro).

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio