220.UY | Seguinos en redes

Dio positivo a espirometría: Detienen a conductor que insultara a inspectores y luego se desacatara ante la Policía

Se trata del hombre de iniciales V. S. S. de 33 años que permanecía en calidad de detenido. 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Tránsito octubre 19 432343 (1)

La detención del conductor, según informó la Policía, se dio en circunstancias que personal de Brigada Tránsito realizaba control vehicular con la colaboración de personal policial en calle Artigas entre Giménez y Leandro Gómez (ex Paysandú). 

Allí fue interceptado un hombre que circulaba en automóvil Chevrolet con matrícula de Soriano, quien de acuerdo a lo detallado por el informe policial, se dirigió hacia los funcionarios con improperios; se retiró y momentos después regresó repitiendo la agresión verbal.

Se agregó que también concurrió por oficinas de la Brigada procediendo de igual forma con el personal que se encontraba allí, debiendo concurrir la Policía ante los cuales el indagado lanzó improperios hacia figura judicial y funcionario policial jefe de dependencia.
Personal de Tránsito procedió a efectuar al indagado examen de espirometría dando como resultado 1.37 gm/lts por lo que se le retiró la documentación (libreta de conducir) y al no cesar en su actitud se procedió a su detención y conducción a dependencia policial.
Se trata del hombre de iniciales V. S. S. de 33 años que permanecía en calidad de detenido. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio