220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi recibió a los Ministros Mattos y Peña, con quienes recorrió varios puntos de Soriano

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Bessozzi junto a Min. Mattos en Avícola del Campo I

Este lunes 23 de agosto el intendente Guillermo Besozzi acompañó a los Ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, y de Ambiente, Adrián Peña, en una recorrida por Soriano.

En el caso de Mattos, se trata de la segunda visita del secretario de Estado al departamento en pocas semanas, ya había estado el pasado 29 de julio, pero esta vez con el objetivo de visitar diversos emprendimientos agroindustriales, agrícolas y ganaderos.

Uno de los lugares que visitaron, es la Avícola del Campo, en cercanías de José E. Rodó, donde pudieron apreciar la planta industrial y las áreas de cría de aves. Posteriormente el ministro se trasladó al departamento de Río Negro, para retornar a Mercedes en la noche para mantener una reunión con la Asociación Rural de Soriano, mientras que para este martes tiene previsto recorrer otros emprendimientos en nuestro departamento, pero previamente se reunirá con el Secretario General de la Intendencia a la hora 8, para posteriormente brindar una conferencia de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio