





El lunes 23 de agosto, en la Torre Ejecutiva, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, designó como nuevo ministro de Turismo a Tabaré Viera y ratificó como subsecretario de la cartera a Remo Monzeglio. Los jerarcas mantuvieron un encuentro con el mandatario para avanzar en las principales líneas de acción de esa secretaría de Estado.







Te puede interesar





Para plazas y playas de Maldonado: Se pidió a ANTEL que evalúe la instalación del servicio en espacios públicos de alta concurrencia
Redacción 220.UY
Política Nicolás de Modena dijo que “hoy es normal ver a los chicos con las ceibalitas sentados en el cordón de la vereda frente a la escuela realizando tareas o estudiando, algo que implica riesgos desde el punto de vista de la seguridad”, señaló.











Lo más visto 220



Colonia Express reivindica su peso en la disputa portuaria: 53% del mercado en Colonia-Buenos Aires y us$ 12 millones de inversión para una nueva línea
Redacción 220.UY
Nacional• La compañía, que posee la mayoría del mercado en el tramo Colonia-Buenos Aires, busca ampliar su operación en el país, por lo que avanza con nuevas inversiones y proyectos.


Radar Scanntech: Ventas aumentaron 1% entre enero y agosto con alimentos como principal motor
Redacción 220.UY
NacionalEl Radar Scanntech destacó las barras de cereales, cepillos dentales, pizzas congeladas y bolsas de residuos como los productos de mayor crecimiento.












