220.UY | Seguinos en redes

Formalizan a un hombre que con un casco agrediera a un policía que intervino por incidente familiar 

La justicia se expidió en relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 1ra. de Mercedes ante lesiones personales a funcionario policial.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia Mercedes 34123432

En las últimas horas, en audiencia concretada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de
Mercedes de Primer Turno, se dispuso la formalización y medida cautelar de arresto domiciliario total por el plazo de 120 días, respecto a P. A. R. P., por la presunta comisión de “un delito de atentado especialmente agravado". 

La justicia se expidió en relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 1ra. de Mercedes ante lesiones personales a funcionario policial con fecha 09/02/2018.
En la oportunidad, ante un llamado al Servicio Emergencia Policial 911 por incidente familiar, concurrieron efectivos, estableciéndose como protagonista agresor a un hombre de 74 años.

Al pretender el efectivo disuadir al agresor; éste respondió atacándolo con un casco para moto en la cabeza ocasionándole lesiones.
Enterada Fiscal de turno dispuso que ingresara detenido hasta que recuperara su estado normal y a posterior cesara de detención y actuaciones a seguir.
En cumplimiento a lo ordenado con fecha 30/08/21 personal de Unidad Respuesta y Patrullaje procedió a la detención y conducción del indagado ingresando en calidad de detenido, el que a la postre terminó condenado. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio