220.UY | Seguinos en redes

Diputada Fajardo pidió solución al MTOP por falta de señalización en ruta 2

Fajardo solicitó a las autoridades del M.T.O.P. la pronta intervención  a los efectos de culminar todas las tareas que quedaran inconclusas.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

ruta 2 (4)
Fotografía de archivo 220.UY

Haciéndose eco de un planteo que realizara oportunamente el Edil Sup. Heber Scirgalea (PN) en la Junta Departamental de Soriano, la Diputada María Fajardo inició gestiones ante el Ministerio de Transporte y Obras Públicas para trasladarles una inquietud con referencia a la falta de señalización de la Ruta 2 en el tramo comprendido entre los Km 281 y  284.

Desde el ámbito de Fajardo se destacó que, en la exposición del edil, se indicó que a la ruta 2, en el mencionado tramo, se le realizó una intervención aplicándosele capa asfáltica. "Estas obras se realizaron hace ya algunos meses pero, desde que finalizaron las mismas está pendiente realizar la señalización de la Ruta. No debemos desconocer que la señalización de la ruta es sumamente útil, sobretodo, en lo que refiere a seguridad. A estos efectos Scirgalea expresó que 'la señalización horizontal por medio de demarcaciones de las vías públicas constituye, junto con la señalización vertical, una importante ayuda para los usuarios, contribuyendo a reglamentar la circulación y a balizar la vía, mejorando su comprensión por parte del conductor'", se señaló en el informe de la legisladora . 

Por tanto, Fajardo solicitó a las autoridades del M.T.O.P. la pronta intervención  a los efectos de culminar todas las tareas que quedaran inconclusas, sobretodo en la señalización.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio