220.UY | Seguinos en redes

Prisión preventiva por reiterados delitos de atentado violento al pudor, abuso sexual y desacato

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 recibió denuncia por abuso sexual a menor de edad, siendo identificado como presunto autor un hombre mayor de edad y familiar de la víctima.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

fiscalia Dolores 21 (1)

220-Horizontal

En audiencia realizada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se formalizó con medida cautelar por el término de 90 días de prisión preventiva al hombre de iniciales C. B. P. L. de 25 años de edad, por la imputación de “reiterados delitos de atentado violento al pudor, reiterados delitos de abuso sexual, reiterados delitos de desacato agravados (por incumplir una medida judicial impuesta en un proceso basado en género y por la jerarquía del funcionario ofendido) y en calidad de autor". 

Sobre el hecho, con fecha 26/02/2019 la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 recibió denuncia por abuso sexual a menor de edad, siendo identificado como presunto autor un hombre mayor de edad y familiar de la víctima.
Oportunamente se dio intervención Sra. Fiscal Dra. Sigona quien dispuso actuaciones a seguir.
Jueza Letrada dispuso retiro inmediato del hogar del denunciado con prestación de garantías. Como medida cautelar se dispuso la prohibición de todo tipo de comunicación y de acercamiento por el lapso de 180 días y en un radio de 500 metros del denunciado para con sus hermanos.
En varias oportunidades dio cuenta la víctima del incumplimiento de las medidas dispuestas previamente por parte del denunciado.
Con fecha 1ro. de setiembre en cumplimiento a lo dispuesto por Sr. Juez se procedió a la detención y conducción del indagado ingresando en calidad de detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio