220.UY | Seguinos en redes

En pos de acuerdos y eficiencia: Colegio de Contadores se reunió con la Suprema Corte de Justicia

El Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU) solicitó una reunión con la Suprema Corte de Justicia y este miércoles fueron recibidos por su presidente, Dr. Tabaré Sosa.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

WhatsApp-Image-2021-09-06-at-21.05.40

220-Horizontal

De la reunión, participó también el recientemente designado regulador de honorarios, Cr. Félix Abadi y su suplente el Cr. Angel Rego. En ese ámbito el Colegio se presentó ante las autoridades con el objetivo de tender puentes a los efectos de que el trabajo tanto de la justicia, de los jueces y el poder judicial, como la actuación de los profesionales en ese ámbito, puedan tener acuerdos y trabajar conjuntamente en pos de una mejora de las actividades de ambos lados.

Según contó Virginia Romero, durante la reunión encontraron "mucha receptividad", por parte del presidente de la SCJ y acordaron, entre otras cosas, "que sería bueno lograr que el Colegio realizara algún curso en el Centro de Estudios Judiciales", indicó Romero.

Y agregó: "En ese ámbito vamos a trabajar, como siempre hace el Colegio, en tratar de aunar criterios para que los contadores podamos ejercer de forma más eficiente y a su vez los jueces, que muchas veces requieren de los servicios de nuestros profesionales, también puedan trabajar de esa misma manera", explicó la presidenta del CCEAU.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio