
En pos de acuerdos y eficiencia: Colegio de Contadores se reunió con la Suprema Corte de Justicia
Redacción 220.UY




De la reunión, participó también el recientemente designado regulador de honorarios, Cr. Félix Abadi y su suplente el Cr. Angel Rego. En ese ámbito el Colegio se presentó ante las autoridades con el objetivo de tender puentes a los efectos de que el trabajo tanto de la justicia, de los jueces y el poder judicial, como la actuación de los profesionales en ese ámbito, puedan tener acuerdos y trabajar conjuntamente en pos de una mejora de las actividades de ambos lados.
Según contó Virginia Romero, durante la reunión encontraron "mucha receptividad", por parte del presidente de la SCJ y acordaron, entre otras cosas, "que sería bueno lograr que el Colegio realizara algún curso en el Centro de Estudios Judiciales", indicó Romero.
Y agregó: "En ese ámbito vamos a trabajar, como siempre hace el Colegio, en tratar de aunar criterios para que los contadores podamos ejercer de forma más eficiente y a su vez los jueces, que muchas veces requieren de los servicios de nuestros profesionales, también puedan trabajar de esa misma manera", explicó la presidenta del CCEAU.











Aeropuerto Internacional de Punta del Este llevará a cabo dos simulacros de emergencia








Radar Scanntech: Ventas aumentaron 1% entre enero y agosto con alimentos como principal motor














Maldonado: Reconocen a Thomas Silva Coussan por su desempeño en el ciclismo internacional


Civitatis presentó la guía del “Viajero Inteligente” con las últimas tendencias para viajar sin fricciones





