Fiesta del Nacimiento de la Virgen María

A la hora 18 el Obispo Diocesano Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Eucaristía.

Actualidad07/09/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

collazzi 444

Este miércoles 8 de setiembre es la fiesta del Nacimiento de la Virgen María, informó la sede del Obispado de Mercedes.

Ese día la Legión de María con presencia en la Diócesis de Mercedes, celebrará el Centenario.

Ese misma jornada, a la hora 17:30, se rezará el Rosario en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” y a la hora 18 el Obispo Diocesano Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Eucaristía.

Te puede interesar
obras Maldonado 34321

Maldonado: Intendencia recordó veda de obras durante la temporada 2025/2026 para asegurar la convivencia y el normal desarrollo turístico

Redacción 220.UY
Actualidad09/12/2025

La medida regirá desde el 15 de diciembre de 2025 hasta el 2 de marzo de 2026, abarcando las ciudades de Maldonado, Punta del Este y Piriápolis, así como los balnearios y urbanizaciones costeras de Solís, Las Flores, Playa Verde, Playa Hermosa, Playa Grande, Punta Fría, San Francisco, Punta Colorada, Punta Negra, La Barra, Manantiales, El Chorro, Punta de Piedras, Buenos Aires, Santa Mónica, La Juanita y Faro de José Ignacio.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información