220.UY | Seguinos en redes

Vuelve a Mercedes el 'Gaucho Influencer': "Hay que disfrutar de algo tan necesario como lo es la risa"

El show tendrá lugar el sábado 11 de setiembre, en el Teatro "28 de Febrero" de Mercedes, a las 21:00 horas.

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

98007742-8ad5-4520-b2d0-e38b699395d1

220-Horizontal

El 'Gaucho Influencer' vuelve a presentarse en la ciudad de Mercedes con la propuesta 'Zanguango 2.0', único en el mundo con el exclusivo método de lectura de la borra del mate. 

En diálogo con 220.UY, el propio artista destacó que ya está preparando el show que presentará en Mercedes en pocos días más.  

Desde la ciudad de Minas nos dijo: "Le quiero contar a la gente de Mercedes que iré con un show para divertirnos juntos, estamos volviendo de a poco a los espectáculos. 
El reírnos es algo que se necesita tanto, la gente se está animando a salir mucho más y de a poco se va volviendo a los teatros", sostuvo. 

"Porque hay que disfrutar de algo tan necesario como lo es la risa. Estoy muy ansioso preparando mucha cosa para el interior del país, muy contento por poder volver a Mercedes, porque siempre es lindo poder estar ahí en esa ciudad", expresó el 'Gaucho Influencer'. 

Por último, reiteró que espera a todo el público el  el sábado 11 de setiembre, en el Teatro "28 de Febrero" de Mercedes, a las 21:00 horas, y más tarde habrá un show en "Wallas" de la ciudad de Dolores. 

Te puede interesar
foto santiago plaz IDM (1)

El show musical "Tango y Folclore" llega a Maldonado

Redacción 220.UY
Show

El espectáculo a cargo de Santiago Plaz tendrá lugar el sábado 13 de abril, a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-. La entrada es gratuita.

Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio