220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Aprueban dosis de refuerzo para quienes fueron vacunados con Pfizer y AstraZeneca 

Para recibir esta tercera dosis deberán agendarse para solicitar día y hora de vacunación. Oportunamente se avisará la apertura de la agenda.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

vacunacion 324132

Banner ENJOY 1200X200

Amparado en el análisis realizado por la Comisión Nacional Asesora de Vacunas y el grupo ad - hoc sobre la necesidad de administrar una dosis de refuerzo de la vacuna contra covid -19 a aquellas personas que hayan recibido el esquema completo de vacunación (dos dosis) de Pfizer o AstraZeneca, el Ministerio de Salud Pública:

1-Aprueba la administración de una tercera dosis o dosis de refuerzo, a todas las personas de 60 años o más, que hayan completado su esquema inicial de vacunación con dos dosis de Pfizer o AstraZeneca, a partir de los seis meses transcurridos desde la última dosis.

2- Insiste en la necesidad de mantener y promover las medidas no farmacológicas de prevención - uso de tapabocas, higiene de manos, ventilación adecuada y distanciamiento social - para evitar la infección y el contagio del virus.

3 – Recomienda alcanzar una mayor cobertura nacional y continuar promoviendo estrategias para la priorización de la vacunación destinadas a aquellas personas que aún no recibieron sus dosis de la vacuna contra covid-19.

Para recibir esta tercera dosis deberán agendarse para solicitar día y hora de vacunación. Oportunamente se avisará la apertura de la agenda.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio