220.UY | Seguinos en redes

Policía Caminera incautó varios vehículos en los primeros días de setiembre

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

setiembre_3-2

220-Horizontal

Uno de los procedimientos se dio el 3 de setiembre, donde personal del Destacamento detuvo en el kilómetro 388 de Ruta 5, interceptó a un auto Marca Volkswagen Modelo Gol, era conducido por J.D.F.M., uruguayo, de 27 años, quien no presentó documentación que lo autorizara a conducir el vehículo.

 Enterada la Juez de Paz, dispuso: “Intervención de dirección nacional de aduanas y valoración del vehículo. acta voluntaria al conductor. poner en conocimiento al ministerio público. incautación del vehículo. volver a enterar. elevar antecedentes”.

Vehículo en presunta infracción aduanera en Ruta 26

Por otro lado, los funcionarios del Destacamento en Tacuarembó se encontraban recorriendo la Ruta 26, cuando en el kilómetro 246 detienen al Auto Marca Fiat Modelo Uno, que era conducido por S.A.D.S.R., uruguayo de 26 años.

Al solicitar documentación, el conductor exhibió documentos uruguayos, expresando carecer de brasileros, y propiedad del vehículo a nombre de otra persona.

Enterada la Juez de Paz de Tacuarembó dispuso: "intervención y valoración de aduanas, acta voluntaria, acta de incautación, poner en conocimiento al ministerio público y volverla a enterar". Por su parte la Fiscal Letrada, dispone: "emplazamiento sin fecha del conductor".

Vehículo hurtado recuperado

El 4 de setiembre, en momentos que personal del Destacamento en Maldonado se encontraba realizando un control vehicular en el kilómetro 94,500 de Ruta 9, le detienen la marcha a una camioneta Fiat Fiorino, conducida por C.G., uruguaya, casada de 41 años, domiciliada en Pan de Azúcar, carente de licencia de conducir.

Se constató que la libreta de propiedad del vehículo presenta indicios de ser apócrifa y se controlan números de Motor y Chasis, constatando que el mismo correspondería a otro vehículo que figuraba como hurtado con fecha 30 de diciembre de 2016 en jurisdicción de la Seccional 13 de Montevideo.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio