
La Policía atrapa a prófugo sanducero en zona rural de Soriano
Se trata de Zelmar Enrique Guerrero González de 29 años, quien se encontraba privado de libertad desde el 2 de julio y cumplía una condena de ocho meses de prisión.
Policiales14/08/2019
Compartir






En el marco de un operativo que resultó exitoso, la Policía de Soriano logró atrapar al delincuente sanducero que días atrás se había fugado de la Unidad N°16 del INR del departamento de Paysandú.






Se trata de Zelmar Enrique Guerrero González de 29 años. El procedimiento que estuvo a cargo del Comisario Mayor Ricardo Coelho (Jefe División Territorial N°1) se llevó a cabo en jurisdicción de Seccional 7ma.de Soriano, en camino interno rumbo a la zona de Rincón de Cololó.
Guerrero González se encontraba privado de libertad desde el 2 de julio y cumplía una condena de ocho meses de prisión por un delito de hurto especialmente agravado.
El hecho estaba en conocimiento a la Fiscal de 2º Turno de Paysandú.
Consultado sobre el operativo montado, el Jefe de Policía de Soriano, Alberto González, confirmó a 220.UY que el requerido circulaba en una moto hurtada y había optado por venir para el lado de Soriano. Con información que nos llegó se pudo establecer que se trataba de la persona buscada por la Policía", aseguró González.







Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos



Maldonado: 5 personas y la incautación de múltiples efectos robados





Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Con acto en Av. Gorlero Punta del Este celebró sus 118 años con la comunidad

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares



El presidente de la República, profesor Yamandú Orsi, asistió a una sesión plenaria y mantendrá reuniones bilaterales con líderes de países del sur global.

