
Se desacató en la Unidad de Violencia Doméstica, amenazó a su víctima y quedó detenido
El sujeto había sido denunciado por incidente familiar ocurrido en asentamiento de la zona de ruta 2.
Policiales10/09/2021
Compartir






De acuerdo a lo informado por la Policía de Mercedes, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 (hora 14:40 del día 9) se recibió información sobre caso de incidente familiar.






En torno a ello, personal de Seccional 2da. concurrió a asentamiento ubicado detrás de los silos ubicados en Ruta Nacional Nº 2, donde se estableció como víctima una mujer mayor de edad siendo trasladada a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, en compañía de su hija menor de edad. Se logró establecer como autor un joven de 24 años de edad, quien se hizo presente en dependencia policial.
En el transcurso de las actuaciones, en espera de resolución Fiscal el indagado comenzó a alterarse por la demora, realizando amenazas a la víctima.
En cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía ingresó el denunciado en calidad de detenido, esperándose ahora por resolución judicial.





A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos


Operación “Smoke” resultó con cuatro personas condenadas por diversos delitos en San Carlos


Muere un hombre de 42 años en siniestro ocurrido en ruta 9 en Maldonado


Recluso de la Unidad de Las Rosas murió por heridas sufridas en una pelea de internos


Se pide ayudar para ubicar a una mujer de 44 años ausente en San Carlos






Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional



![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

