220.UY | Seguinos en redes

Hospital de Mercedes informó sobre funcionamiento de laboratorio, policlínica de extracciones y atención en farmacia

El lunes 13 de setiembre personal de OSE realizará cambio de cañerías por lo que se cortará el suministro de agua al Hospital Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

hospital internaciòn 331432

220-Horizontal

A través de un comunicado la Dirección del Hospital "Zoilo A. Chelle" informó varios aspectos en relación al funcionamiento del laboratorio, la policlínica de extracciones y la atención presencial en farmacia. 

LABORATORIO / POLICLÍNICA DE EXTRACCIONES: ante la paulatina normalización de servicios y el aumento de consultas presenciales y, con el fin de evitar aglomeraciones se comunica que desde el lunes 13 de setiembre del corriente, la Policlínica de Extracciones del Laboratorio de Hospital Mercedes atenderá de lunes a viernes en el horario de 06:30 a 08:00 hs. Se entregarán 40 números de atención diario.

FARMACIA / ATENCIÓN PRESENCIAL: a partir del lunes 13 de setiembre la atención de Farmacia será nuevamente por mostrador como se realizaba previamente de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hs. Para evitar aglomeraciones, en puerta del Hospital se entregarán números de atención de 07:40 a 18:40 hs. El aforo máximo será de 20 personas por vez en el sector.

Excepciones: usuarios/as con indicación “Urgente” en sus recetas, no retiran número. Ingresan a Farmacia directamente, retirando medicación en “Ventanilla 1”. Para estos casos la atención será de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 hs.

 PARA FUNCIONARIOS/AS Y USUARIOS/AS HOSPITAL MERCEDES.

El lunes 13 de setiembre personal de OSE realizará cambio de cañerías por lo que se cortará el suministro de agua al Hospital Mercedes. El abastecimiento de agua ese día será mediante camión cisterna. Por este motivo se exhorta a todos los sectores a mantener un consumo responsable para garantizar el correcto funcionamiento del Centro.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio