


Desde este jueves 16: Gran evento cultural junto a la Escuela de Jazz a la Calle y Taller al Sur
Quienes lo deseen podrán participar también, en carácter de oyentes, de las clases de música...
Eventos15/09/2021
Compartir






La Escuela de Música de Jazz a la Calle y "Taller al Sur" (que dirige el Prof. Ariel Galain) tienen prevista una actividad cultural conjunta a realizarse en el patio Interior de la Escuela de Música ubicada en calle 18 de Julio 168 (a metros de la Intendencia).
En la misma se realizará una muestra de alrededor de veinte obras entre pinturas de varias técnicas, fotografías, etc. de participantes del Taller al Sur.
Se podrá disfrutar de la exposición los días jueves 16 de septiembre de 10.00 a 12.00 hs y de 15.30 a 19.00 hs y el viernes 17 de septiembre de 10.00 a 12.00 hs y de 15.30 a 18.00 hs.
También quienes lo deseen podrán participar en carácter de oyentes de las clases de música que se estén desarrollando en dichos horarios.












5K y 10K: Se realizó el lanzamiento de la carrera a beneficio de la Fundación Pérez Scremini
Este año se realizará bajo el lema “Corremos y caminamos juntos más lejos”

En Complejo Solanas: Nuevo Workshop de Marketing y Turismo Deportivo en Punta del Este

Este fin de semana se disfrutará con la realización de “Maldonado Cómics”
El Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado será la sede de este evento basado en cómics e historietas. El sábado 6 y el domingo 7 de setiembre, desde las 13 y hasta las 20.30 horas, estarán presentes diferentes artistas invitados y además se contará con stands, música, juegos, cine, talleres, concursos y premios.

Pensar Global 2025: Éxito total en su tercera edición con Lucrecia Prat Gay

En Enjoy Punta del Este: Pablo Cohen presenta su libro "Los Indomables" con la historia de José Mujica y Lucía Topolansky
El evento tendrá lugar el viernes 15 de agosto a las 19.00 horas en Enjoy Punta del Este

Últimos días para inscribirse en la 7a Edición del Concurso Nacional “Contame un Cuento”


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata


Julio con sorpresas para los más chicos y propuestas para papá en Enjoy Punta del Este

Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando

