


Condenan a hombre por violencia doméstica y desacato, su ex pareja dijo haber sido amenazada en la vía pública
Redacción 220.UY







En la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se concretó audiencia donde fuera formalizado y condenado el hombre de iniciales J. P. S. F. de 44 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real con reiterados delitos de desacato”, a la pena de 12 meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.
Con fecha 14 de setiembre intervino personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes ante el incumplimiento de medidas cautelares establecidas previamente por la justicia, expresando la víctima mujer, mayor de edad, haber mantenido un incidente con el indagado (ex pareja), quien la amenazó con un arma blanca en la vía pública.
En dicha dependencia policial se hizo presente el involucrado, un hombre mayor de edad, dándose intervención a Fiscal actuante que dispuso que el indagado ingresara en calidad de detenido y se prosiguieran las actuaciones.

















Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado

Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación












Vendía productos adidas como si fueran originales y fue condenada a prisión

Julio amarillo: Traumatólogos advierten sobre los síntomas que pueden alertar sobre un sarcoma

Intendencia de Maldonado prevé poner en marcha el estacionamiento tarifado desde este verano



El libro "Frená tu cabeza" llegó a Uruguay y ya está disponible en todas las librerías del país

Salud Pública insiste en importancia de la vacunación contra el meningococo






