220.UY | Seguinos en redes

Condenan a hombre por violencia doméstica y desacato, su ex pareja dijo haber sido amenazada en la vía pública

Con fecha 14 de setiembre intervino personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes ante el incumplimiento de medidas cautelares.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Fiscalia 3241324

220-Horizontal

En la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se concretó audiencia donde fuera formalizado y condenado el hombre de iniciales J. P. S. F. de 44 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica agravada en reiteración real con reiterados delitos de desacato”, a la pena de 12 meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.   

Con fecha 14 de setiembre intervino personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes ante el incumplimiento de medidas cautelares establecidas previamente por la justicia, expresando la víctima mujer, mayor de edad, haber mantenido un incidente con el indagado (ex pareja), quien la amenazó con un arma blanca en la vía pública.

En dicha dependencia policial se hizo presente el involucrado, un hombre mayor de edad, dándose intervención a Fiscal actuante que dispuso que el indagado ingresara en calidad de detenido y se prosiguieran las actuaciones.  

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio