
Mercedes: Avanza la instalación del nuevo sistema lumínico del "Estadio Koster”
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
Hasta el momento la mayoría de los casos activos se han presentado asociados a brotes.
Actualidad17/09/2021Compartir
Desde el MSP se informó que Uruguay lleva adelante una vigilancia epidemiológica activa que incluye la vigilancia genómica de los casos positivos de SARS-COV-2, lo que permite tener un estricto control sobre la situación de la variante de preocupación Delta u otras.
Esta vigilancia se realiza con fines de interés epidemiológico a nivel nacional y mundial con el objetivo de analizar el comportamiento de la enfermedad y la aparición de eventuales nuevas variantes.
En este escenario, el número de casos a nivel nacional de covid-19 se ha mantenido estable con una disminución de casos confirmados con requerimiento de internación o fallecidos.
A la fecha se detectaron 402 casos de covid-19 con la variante del virus Delta que han cursado la enfermedad en distintos departamentos del país. Actualmente los casos activos con esta variante se han identificado principalmente en los departamentos de Montevideo y Canelones donde se detecta, actualmente, una baja circulación.
Hasta el momento la mayoría de los casos activos se han presentado asociados a brotes, tal y como se ha descrito a nivel internacional debido a la mayor transmisibilidad de esta variante, identificándose que el inicio de los mismos, o algunos de los casos, corresponden a personas que eligieron no vacunarse contra covid-19.
Una vez más desde esta cartera se incentiva a la vacunación contra covid-19 que ha dado muestras de ser efectiva para bajar los casos graves y los fallecimientos por la enfermedad.
La empresa SARLUX tiene amplia experiencia en materia de ingeniería de iluminación de campos deportivos,
"Los procedimientos administrativos de este tipo son instancias garantistas", aclaró la Fiscalía General de la Nación.
Se recordó a la población que durante la Semana de Turismo habrá cobertura en todos los puestos instalados desde Solís hasta José Ignacio.
Se trata de 4 cargos para peón y uno como auxiliar administrativo para la empresa estatal. Hay tiempo para postularse hasta el jueves 10 de abril.