


Compartir






El siniestro carretero fue protagonizado por un auto y una camioneta, provocando la muerte de tres personas mayores y un menor.
El caso enluta a la localidad de Cardona, dada la muerte de Humbero Morell (ex funcionario policial, colaborador del fútbol infantil, con familiares en Mercedes), como así también de su hija, su yerno y un nieto, informó el portal cardonense CardonaHoy.






El reporte de Policía Caminera indicó que el hecho se registró en ruta 24 Km 87,700, sobre la hora 18:25 del viernes 17, detallando que al arribo de su personal se pudo dar con una camioneta Toyota-Hilux que circulaba de Sur a Norte, (Único Ocupante), conducida por el Sr. S.A.B.S., uruguayo / 31 años, quien debió ser trasladado al Hospital de Paysandú: “Politraumatizado grave en C.T.I."
Dicho vehículo colisionó con un automóvil que circulaba en sentido contrario siendo un VW- Gol ocupado por 5 personas, 3 mayores (2 masculinos y 1 femenina) sin signos vitales y dos menores de edad (4 y 6 años) los que fueron trasladados en móviles policiales a sanatorio CAMEPA.
Se pudo establecer que su conductor fallecido en el lugar, O.N.M.F. , uruguayo / 32 años, viajando como acompañantes: H.M.C. uruguayo / 66 años, M.V.M.M. uruguaya/33 años (Fallecidos los 3 en el lugar del Siniestro).
siendo trasladados a Comepa Paysandú: un niño de 4 años, dicho sanatorio hora 23:30 comunicó el fallecimiento, y una niña de 6 años. Trasladada a Comepa por Ambulancia de ASSE, hora 23:50 médico informa “paciente grave con ventilación, traumatismo grave de cráneo, internada en block”.
Se hizo presente en el punto, Fiscal de 1er turno Dra. Carolina Martínez, Dra. Forense Rosa López.
En el lugar también trabajaron funcionarios de Policía Científica, Bomberos y de las Seccionales 3ra y 4ta Paysandú.
(*) Agradecemos aporte al colega cardonense Rodolfo Maciel y al colega sanducero Agustín Alvarez.







Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde









Punta del Este comenzó a recibir la llegada de los primeros barcos de la regata Clipper Race

Pasarela Solidaria: Nuevas figuras se suman al gran desfile internacional a beneficio de CEREMA
El desfile se llevará a cabo el jueves 16 de octubre, a las 19:00 horas, en Punta Shopping, bajo la producción de Mirian Botello Producciones y de la reconocida referente argentina de la moda Sol Miranda.

Inauguraron en Uruguay el símbolo de paz más grande del mundo en homenaje al Papa Francisco y religiones abrahámicas
Uruguayos casados por el Papa Francisco construyeron símbolo de paz de 20 mil metros cuadrados con símbolos que representan a las tres religiones Abrahámicas._

Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre




Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


