220.UY | Seguinos en redes

Tragedia ocurrida en ruta 24 enluta a familia sorianense

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

72aacfed-b83a-48e5-819b-78258094fc79
Fotografía cedida a 220.UY, agradecemos además la colaboración del colega Agustín Alvarez (Corresponsal de Canal 4)

220-Horizontal

El siniestro carretero fue protagonizado por un auto y una camioneta, provocando la muerte de tres personas mayores y un menor. 
El caso enluta a la localidad de Cardona, dada la muerte de Humbero Morell (ex funcionario policial, colaborador del fútbol infantil, con familiares en Mercedes), como así también de su hija, su yerno y un nieto, informó el portal cardonense CardonaHoy.

El reporte de Policía Caminera indicó que el hecho se registró en ruta 24 Km 87,700, sobre la hora 18:25 del viernes 17,  detallando que al arribo de su personal se pudo dar con una camioneta Toyota-Hilux que circulaba de Sur a Norte, (Único Ocupante), conducida por el Sr. S.A.B.S., uruguayo / 31 años, quien debió ser trasladado al Hospital de Paysandú: “Politraumatizado grave en C.T.I."
Dicho vehículo colisionó con un automóvil que circulaba en sentido contrario siendo un VW- Gol ocupado por 5 personas, 3 mayores (2 masculinos y 1 femenina) sin signos vitales y dos menores de edad (4 y 6 años) los que  fueron trasladados en móviles policiales a sanatorio CAMEPA.
Se pudo establecer que su conductor fallecido en el lugar, O.N.M.F. , uruguayo / 32 años, viajando como acompañantes: H.M.C. uruguayo / 66 años, M.V.M.M. uruguaya/33 años (Fallecidos los 3 en el lugar del Siniestro).
siendo trasladados a Comepa Paysandú: un niño de 4 años, dicho sanatorio hora 23:30 comunicó el fallecimiento, y una niña de 6 años. Trasladada a Comepa por Ambulancia de ASSE, hora 23:50 médico informa “paciente grave con ventilación, traumatismo grave de cráneo, internada en block”.

Se hizo presente en el punto, Fiscal de 1er turno Dra. Carolina Martínez, Dra. Forense Rosa López. 

En el lugar también trabajaron funcionarios de Policía Científica, Bomberos y de las Seccionales 3ra y 4ta Paysandú.

(*) Agradecemos aporte al colega cardonense Rodolfo Maciel y al colega sanducero Agustín Alvarez. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio