220.UY | Seguinos en redes

Detienen a sujeto que se encontraba prófugo tras intentar matar a su ex pareja 

De acuerdo a lo indicado por la mujer, el hombre le habría efectuado un disparo de arma de fuego no logrando su objetivo.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

operativo GRT antidrogas 523345

220-Horizontal

La Policía de Soriano informó este martes sobre caso de violencia por el que debió intervenir personal de Seccional 3ra. de Mercedes recibiendo el relato de parte de una mujer quien dio cuenta que había sido agredida por su ex pareja un hombre de 49 años de edad afincado en la zona extremo Sur de la capital sorianense.

De acuerdo a lo indicado por la mujer, el hombre le habría efectuado un disparo de arma de fuego no logrando su objetivo.
Tras lo ocurrido, la víctima debió ser trasladada a centro asistencial donde se le practicara reconocimiento médico, constatándose lesiones en su cuerpo;  generándose intervención de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género que prosiguió con las actuaciones.
Momentos más tarde, con presencia de la Fiscal de Segundo Turno Dra. Silvana Mastroianni y Fiscal Adjunta Dra. Pereira conjuntamente con personal de Grupo Reserva Táctica y Policía Científica se procedió a allanar finca del indagado con resultado negativo a la detención del mismo.
Pero con posterioridad, en circunstancias que personal del GRT (Grupo Reserva Táctica) realizaba patrullaje por Barrio Artigas extremo Sur observó al prófugo entre las malezas de terreno baldío y al darle la voz de alto el mismo se dio a la fuga continuando los funcionarios actuantes en su persecución pie a tierra logrando la detención del mismo; incautándose desde sus prendas un arma de fuego, así lo informó la Policía. 

Consultada al respecto, la Dra. Mastroianni destacó a 220.UY que la audiencia de formalización del indagado se concretará entre la tarde de este martes y las primeras horas del miércoles 22.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio