220.UY | Seguinos en redes

Dictan prisión preventiva para el hombre que privara de libertad y agrediera física y psicológicamente a su ex pareja

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Imagen1

220-Horizontal

Finalmente el hombre de 49 años que se encontraba detenido por caso de violencia doméstica en finca del extremo Sur de Mercedes, fue enviado prisión al  solicitarse la aplicación de medidas cautelares de parte de la Fiscal de 2do. Turno, Dra. Silvana Mastroianni. 
Si bien ya lo habíamos adelantado en nota aparte de 220.UY, el indagado era investigado por varios delitos graves, terminando formalizado por privación de libertad, abuso sexual especialmente agravado, violencia doméstica física y porte de arma de fuego por ser reincidente. 
Mastroianni, en diálogo con 220.UY adelantó que no hubo disparo intencional hacia la víctima, habiéndose dado una situación accidental en el marco de forcejeo que mantuvieran las dos personas involucradas. Pero además, la Fiscal, aseguró que si bien hasta el momento no se pudo probar el delito de intento de femicidio, no se puede desacertar tal posibilidad, lo que podrá quedar establecido a partir de los avances en la investigación del complejísimo y gravísimo caso de violencia. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio