220.UY | Seguinos en redes

Diputada Fajardo realizó gestiones sobre servicios de UTE y Antel en Villa Soriano

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Villa Soriano 341324 (3)

A través de un comunicado, la Diputada María Fajardo (PN), informó que a raíz de los frecuentes cortes en el suministro de la energía eléctrica en la localidad de Villa Soriano, se hizo eco de un planteo que realizara en el seno de la Junta departamental de Soriano la Edil Mayka Acuña a efectos de solucionar esta problemática, encarando gestiones ante las autoridades de UTE.

Desde UTE dieron respuesta al planteo oportunamente realizado por la Diputada Fajardo, expresándole a la legisladora que: “la calidad del servicio es acorde al marco regulatorio vigente, de todas formas, se realizan y seguirán realizando acciones tendientes a mejorar y asegurar el servicio brindado, esperando estas sean eficaces y redunden en una mejora aún mayor en el servicio brindado” Las medidas planificadas ejecutar es la sustitución de postes, tala de árboles y mantenimiento preventivo".

Sobre el servicio de Antel, también encaró gestiones Fajardo debido a un corte en el servicio de telefonía de Antel –Ancel. Fajardo se comunicó con las jerarquías de ANTEL para ponerlos en conocimiento de esta situación e insistir para que se tomen medidas de fondo tendientes a solucionar esta problemática.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio