220.UY | Seguinos en redes

Soriano cuenta con 6 nuevos policías tras finalizar otro curso de formación

Se trató del 79° Curso de Preparación Funcional promoción "20 de junio de 1968, 53 Aniversario de la Escuela Policial de la Escala Básica".

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

54323

Este viernes 1 de octubre se realizó la Ceremonia de clausura del 79° Curso de Preparación Funcional promoción "20 de junio de 1968, 53 Aniversario de la Escuela Policial de la Escala Básica", que se llevara a cabo
en la Escuela Policial de la Escala Básica, donde el único orador fuera el Jefe de Policía de Soriano, el Jefe de Policía Crio. Mayor (R) William Martínez Quintana.

Los nuevos policías son: Dayana Noelia Fregeiro Sánchez, Sofía Lorena Caballero Méndez, Alvaro Matías Borche Centurión, Yamila Luisana Santos Pica, Bryan Michel Rodríguez Jamen y Catherin Stefani Vera Oviedo. 

En la instancia, además, se realizaron reconocimientos para algunos de los alumnos, entregándose un diploma a la Agte. Dayana Fregeiro por obtener el primer puesto en promedio más alto de materias policiales, entrega que estuviera a cargo del Jefe de Policía William Martínez. 
La Encargada de E.P.E.B. Of. Ppal. Valentina Sosa le entregó un diploma al Agte. Bryan Rodríguez, quien fuera elegido como mejor compañero por los integrantes del curso.  

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio