220.UY | Seguinos en redes

Revocan el arresto domiciliario a joven imputado por caso de abuso sexual a adolescente

El joven se encontraba cumpliendo medida cautelar con arresto domiciliario total por el plazo de 60 días; medida que fue prorrogada en varias oportunidades.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Dolores 2020 (1)

De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano, con fecha 22/08/2020 intervino la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2, ante denuncia formulada por violación a adolescente siendo el autor su ex pareja un joven mayor de edad.
Cumplidas las actuaciones, con fecha 28/08/2020 el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno Juez Dra. Patricia Techera dispuso la formalización respecto a B. J. O. E. de 20 años de edad, por “un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor y a título de dolo directo”, imponiéndosele como medida cautelar el arresto domiciliario total por el plazo de 60 días; medida que fue
prorrogada en varias oportunidades.
Pero, al cumplirse nueva instancia judicial en las últimas horas, en audiencia concretada en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno se dispuso la revocación del arresto domiciliario respecto del indagado B. J. O. E. de 21 años de edad, y prorroga de la prisión preventiva debiendo cumplirla en un establecimiento carcelario por el plazo de 70 días.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio