
Se creó la Asociación Civil “Juntos por el ZACH” en apoyo a la Fundación "Tiempo es Cerebro"
Ya se anunció la realización del primer evento que trata de la 1ra. Cata Solidaria que se realizará el próximo viernes 8 de octubre en la Sociedad Criolla.
Actualidad02/10/2021
Compartir






Este sábado 2 de octubre se firmó el acta fundacional de la Asociación Civil “Juntos por el ZACH” en el marco del apoyo a la Fundación Tiempo es Cerebro. Esta asociación organizada es un actor principal de las relaciones y acciones que se generarán para poder llegar a las metas en mejoras asistenciales, infraestructura y equipamiento de nuestro Hospital.
Las autoridades quedaron en manos de Lucia Falçao como presidente, Pablo Aguiar secretario y Luis Tejera tesorero.
En este caso con el primer evento de la 1ra. Cata Solidaria que se realizará el próximo viernes 8 de octubre en la Sociedad Criolla. Se invita a toda la comunidad a apoyar con su asistencia a este evento.
Las entradas están a la venta en: Cambio Fagalde, Kinko, Kluver Transporte y Logística y en la Escuela Americana.












Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes


Soriano: Primeras familias ingresan a trabajar en sus viviendas del plan “Avanzar”

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental


Maldonado: Tránsito realizó 365 fiscalizaciones y retuvo dos vehículos


Muerte súbita en el Consulado Argentino de Maldonado con un acto heroico de reanimación

En el marco de las acciones de conservación y protección de la fauna silvestre, se realizó de manera exitosa la liberación de dos zorros de campo (Lycalopex gymnocercus), los cuales fueron incautados de situación de mascotismo.





La obra "En otras palabras" llega a Enjoy Punta del Este con Gimena Accardi y Andrés Gil


En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.


Maldonado: Vacaciones de invierno con propuestas gratuitas de música, magia y teatro
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado ofrece una amplia programación que se desarrollará en las distintas ciudades hasta el domingo 6 de julio inclusive. Todas son de acceso gratuito y dirigidas al público infantil.

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

A más de 5 años de cárcel condenaron a dos rapiñeros en San Carlos

ANEP inició pago de bono escolar a 114 mil estudiantes de contexto vulnerable


Rodrigo Zeballos vuelve al Rally Argentino en los caminos desafiantes de Misiones
Rodrigo Zeballos suma así una nueva etapa en su trayectoria internacional

