220.UY | Seguinos en redes

Edil Gásperi destacó la actuación de la joven doloreña Silvina Gil en el Sudamericano de Atletismo en Paraguay

"Ojalá esto motive aún más a desarrollar actividades deportivas a todos los niños y jóvenes de nuestro departamento", expresó Gásperi. 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Enriko Gasperi 324214 SET21

Como integrante de la Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano, el edil Enriko Gásperi (PC), destacó la fantástica actuación de la joven doloreña Silvina Gil Urán en el Sudamericano Sub-18 realizado en Encarnación; Paraguay.

"Silvina de tan solo 16 años, dando por lo tanto años de ventaja, obtuvo la Medalla de Oro en Salto Alto con una marca de 1,72 metros; posicionándose en primer lugar. Más allá de resaltar el apoyo de distintas instituciones (sean públicas o privadas) lo remarcable es el esfuerzo realizado por esta joven atleta y su familia y lo reconfortante para ellos que todo ese sacrificio se vea coronado con estos éxitos. También hacer un comentario respecto al recibimiento que tuvo Silvina en Dolores, donde la gente le brindó una hermosa y calurosa bienvenida y se pudo observar cómo los niños y adolescentes de distintas instituciones educativas la saludaban en la caravana realizada. Ojalá esto motive aún más a desarrollar actividades deportivas a todos los niños y jóvenes de nuestro departamento", expresó Gásperi. 

Por último, le deseó éxitos a Silvina para sus próximas participaciones en las competencias a realizarse en Chile el 23 y 24 de octubre y en el Panamericano de Colombia que se desarrollará del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio