2da. edición del evento "Viví la experiencia del Té", domingo 10 de octubre en Sociedad Italiana

La actividad es organizada por el Club Rotario Mercedes Oeste.

Eventos05/10/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

d6d73653-4e16-4862-aa8d-4d7980a84d34

El domingo 10 de octubre el Club Rotario Mercedes Oeste realizará la 2da. edición de "Viví la experiencia del Té" en la Sociedad Italiana, evento que comenzará a las 16:30 horas. 
Una actividad que se llevará a cabo cumpliendo los protocolos sanitarios preestablecidos.
El mismo contará con desfiles de las empresas Lecris y Lanas de Soriano, acompañamiento musical de la violinista Delfina López.
Se realizarán sorteos entre los asistentes.
El servicio gastronómico estará a cargo de los alumnos de UTU de los cursos de Sala Bar, Taller de Cocina y Gastronomía, los cuales serán dirigidos por sus profesores. 
Las modelados serán maquilladas por alumnas de Curso de Belleza.
Se encuentran a la venta los tickets y se podrán adquirir en Roble Viejo a solicitando a los Rotarios del club.
Lo recaudado será volcado en la comunidad. "Se beneficia Rotary, nos beneficiamos todos".

Te puede interesar
web COMICS

Este fin de semana se disfrutará con la realización de “Maldonado Cómics”

Redacción 220.UY
Eventos04/09/2025

El Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado será la sede de este evento basado en cómics e historietas. El sábado 6 y el domingo 7 de setiembre, desde las 13 y hasta las 20.30 horas, estarán presentes diferentes artistas invitados y además se contará con stands, música, juegos, cine, talleres, concursos y premios.

Lo más visto

220.UY | Más Información