220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi se reunió con su equipo de gobierno y visitó Sacachispas

Besozzi evaluó el avance de la gestión al tiempo que remarcó las prioridades definidas para el accionar de la administración.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_Besozzi reunido con equipo de gobierno 2

220-Horizontal

Este miércoles 6 de octubre el intendente Guillermo Besozzi visitó pueblo Sacachispas, en el marco de sus habituales recorridas por el interior del departamento.

La oportunidad sirvió para dialogar con el personal de la Junta Local sobre temas de gestión, al tiempo que también interactuó con vecinos de la localidad.

Asimismo pudo apreciar el avance de las obras que la comuna ejecuta en el camino “Roque P. Gil” que va desde ruta 14 hasta Sacachispas, el cual viene siendo preparado para ser pavimentado con asfalto y gravilla. Besozzi destacó el excelente trabajo que viene desarrollando el personal del Dpto. de Obras, con quienes estuvo conversando acompañado por el director del área, Pedro Nocetti.

A su retorno a la capital departamental, el jefe del gobierno departamental mantuvo una reunión de trabajo con todos los integrantes de su gabinete. En esta ocasión, Besozzi evaluó el avance de la gestión al tiempo que remarcó las prioridades definidas para el accionar de la administración.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio