
Intendente Besozzi se reunió con su equipo de gobierno y visitó Sacachispas
Besozzi evaluó el avance de la gestión al tiempo que remarcó las prioridades definidas para el accionar de la administración.
Política06/10/2021
Compartir






Este miércoles 6 de octubre el intendente Guillermo Besozzi visitó pueblo Sacachispas, en el marco de sus habituales recorridas por el interior del departamento.






La oportunidad sirvió para dialogar con el personal de la Junta Local sobre temas de gestión, al tiempo que también interactuó con vecinos de la localidad.
Asimismo pudo apreciar el avance de las obras que la comuna ejecuta en el camino “Roque P. Gil” que va desde ruta 14 hasta Sacachispas, el cual viene siendo preparado para ser pavimentado con asfalto y gravilla. Besozzi destacó el excelente trabajo que viene desarrollando el personal del Dpto. de Obras, con quienes estuvo conversando acompañado por el director del área, Pedro Nocetti.
A su retorno a la capital departamental, el jefe del gobierno departamental mantuvo una reunión de trabajo con todos los integrantes de su gabinete. En esta ocasión, Besozzi evaluó el avance de la gestión al tiempo que remarcó las prioridades definidas para el accionar de la administración.






Maldonado: Abella propuso al F.A. participar de comisiones de movilidad y medio ambiente


Cancillería anunció 12 nuevos embajadores con Argimón y Ache en la lista
La composición de este grupo de diplomáticos es paritaria, seis hombres y seis mujeres, subrayó el ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, al presentar a los embajadores propuestos.


"Mucho estamos haciendo, sigue el equipo", dijo Antía sobre sus últimas semanas como intendente


Orsi señaló que el acuerdo con el consorcio Grupo Vía Central permite al Gobierno cumplir con los compromisos asumidos y garantiza la continuidad del proyecto ferroviario.

Maldonado: El electo Miguel Abella convocó a partidos políticos al diálogo, previo a la instalación del gobierno
La carta firmada por Miguel Abella fue remitida al Frente Amplio y al Partido Colorado en las últimas horas.







Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


Shakira se presentará en Uruguay para despedir su exitosa gira por Latinoamérica 'Las mujeres ya no lloran world tour'
3 de diciembre, en el Estadio Centenario. ¡A 25 años de su último concierto en Montevideo!

Shakira hace historia en Uruguay al agregar segunda función en el Estadio Centenario
Es la primera vez que un artista agrega segunda función en este recinto armado para 50.000 personas. Nueva fecha: 4 de diciembre


Sábado 26 de julio: Desayunos Ejecutivos en Enjoy Punta del Este, 4ta edición de Ateneo del Plata



