


Se dirigía de Norte a Sur: Aduanas hizo incautación por casi $U 3.000.000
Al interceptarse el camión, se constató que el mismo transportaba mercaderías de procedencia extranjera e indocumentada.
Policiales07/10/2021 Redacción 220.UY
Redacción 220.UYCompartir








Funcionarios de la Aduana de Artigas interceptó un camión en ruta nacional No. 4 que se dirigía de norte a sur, el que transportaba mercaderías extranjeras presuntamente importadas y logró realizar una incautación por casi $U 3.000.000, informó en las últimas horas la Dirección Nacional de Aduanas.






Al procederse a la revisación de la documentación y carga se constató que el mismo transportaba mercaderías de procedencia extranjera e indocumentada, y las que presuntamente estarían nacionalizadas no se correspondían con las declaradas en el DUA.
Inmediatamente se dispuso la intervención del medio de transporte y mercaderías y se dio cuenta a la Justicia. Una vez enterada la juez dispuso la incautación de mercaderías, camión y detención del camionero y emplazamiento para el día de hoy con asistencia letrada del propietario de las mercaderías.
Del inventario resultó: 285 ptes. Con bolsas de nylon, 51.865 rollos de papel higiénico, 864 ptes con toallas de papel, 31.000 unidades de rapaduras de maní, 1.080 frascos de Nescafe de 230 gr. c/u, 1 camión marca SCANIA, modelo GTB 1035, año de fabricación 1981, con semi-remolque.
Todo lo que fue valorado en $U 2.873.816, alrededor de U$S 66.800.







Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia






Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"


Fiesta Nacional del Chorizo con lanzamiento y grilla confirmada: gran cierre el domingo con Chacho Ramos
El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.

El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.

Maldonado: Se inicia el calendario de eventos con una fiesta por cada pueblo del departamento



Diversos planteos de la Cámara Empresarial de Maldonado al Ministro de Economía Oddone





