


"Voy a volver a trabajar", dijo Pereira en caso de no ser Presidente del FA
El candidato del FA expresó que no necesita tener un cargo para militar, al tiempo de destacar que ha militado siempre.
Política09/10/2021
Compartir






Al ser consultado sobre qué hará en caso de no llegar a la Presidencia del Frente Amplio como aspira hoy como candidato, Fernando Pereira indicó: "voy a volver a trabajar".






Dijo que no necesita tener un cargo para militar, al tiempo de destacar que ha militado siempre.
"Empecé a militar a los 17 años en el Comité '25 de Agosto' de Jacinto Vera, me mudé a Brazo Oriental y milité en el Comité '1ro de Mayo'", repasó en cuanto a sus comienzos dentro de la política.
Pero reiteró, a su vez, que si perdiera la elección volvería a su trabajo en Primaria, dado que tiene compañeras y compañeros que están deseando que vuelva. "Por eso no me voy a sentir ni más ni menos, y voy a seguir militando en el Frente Amplio", aclaró Pereira.




Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal



Robaina dijo que "el presupuesto es el futuro de Maldonado para los próximos 5 años"

Maldonado: "El presupuesto anual es de 360 millones de dólares", resaltó Villegas


Presupuesto: Abella le pidió a su gabinete, disciplina fiscal, austeridad e inversión social

Maldonado: Abella dijo estar confiado en que presentará presupuesto antes se fin de mes

Maldonado: Intendente recibió a embajador de Gran Bretaña con propuesta de becas estudiantiles

Soriano: Se concretó importante reunión con Asociación Civil Mano con Mano

Maldonado: Se confirmó que presupuesto será presentado a fines de agosto tal como dispuso el intendente
Villegas dijo que se hizo mucho este mes, y lo realizado va con la impronta impulsada por el intendente Miguel Abella.





Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

