220.UY | Seguinos en redes

12 y 13 de octubre: Fogones artiguistas en defensa del Instituto Nacional de Colonización

La Mesa Nacional de Colonos y la Coordinadora Nacional de Asentamientos, realizarán los “Fogones artiguistas”, en las inmediaciones del Palacio Legislativo.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

8fa7f3142508d0baab87d65100963316_XL
Foto del portal del PIT-CNT

220-Horizontal

Los días 12 y 13 de octubre, el PIT-CNT, la Mesa Nacional de Colonos y la Coordinadora Nacional de Asentamientos, realizarán los “Fogones artiguistas”, en las inmediaciones del Palacio Legislativo, en la Plaza 1º de mayo. Allí se instalarán carpas y tolderías de campaña, y se realizarán charlas, exposiciones, conversatorios sobre el Reglamento de Tierras de José Gervasio Artigas, así como también, diversas actividades artísticas musicales y de danza folclórica.  

La primera jornada de los “Fogones artiguistas” será el 12 de octubre, tendrá un cierre artístico de “Choñik” Banda, Ezequiel Fascioli, Grupo Tacuara y Carlos Alberto Rodríguez. Al término de las presentaciones artísticas, las carpas, tolderías y el fuego quedarán encendidos, dándole el calor a la noche en clave de truco y mate amargo.

La segunda jornada que se realizará el miércoles 13 de octubre, contará además con la participación de algunos parlamentarios que ya han conformado su presencia, un conversatorio con Mario Tedy de la Mesa Nacional de Colonos, Fernando López, de la Comisión Nacional de Fomento Rural, Dely Castro, de la Coordinadora de Asentamientos y Marcelo Abdala, secretario general del PIT-CNT. La segunda jornada se cerrará con la actuación en vivo de Pecho e’Fierro. 

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio