
El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.


La Mesa Nacional de Colonos y la Coordinadora Nacional de Asentamientos, realizarán los “Fogones artiguistas”, en las inmediaciones del Palacio Legislativo.
Nacional11/10/2021
Redacción 220.UYCompartir








Los días 12 y 13 de octubre, el PIT-CNT, la Mesa Nacional de Colonos y la Coordinadora Nacional de Asentamientos, realizarán los “Fogones artiguistas”, en las inmediaciones del Palacio Legislativo, en la Plaza 1º de mayo. Allí se instalarán carpas y tolderías de campaña, y se realizarán charlas, exposiciones, conversatorios sobre el Reglamento de Tierras de José Gervasio Artigas, así como también, diversas actividades artísticas musicales y de danza folclórica.






La primera jornada de los “Fogones artiguistas” será el 12 de octubre, tendrá un cierre artístico de “Choñik” Banda, Ezequiel Fascioli, Grupo Tacuara y Carlos Alberto Rodríguez. Al término de las presentaciones artísticas, las carpas, tolderías y el fuego quedarán encendidos, dándole el calor a la noche en clave de truco y mate amargo.
La segunda jornada que se realizará el miércoles 13 de octubre, contará además con la participación de algunos parlamentarios que ya han conformado su presencia, un conversatorio con Mario Tedy de la Mesa Nacional de Colonos, Fernando López, de la Comisión Nacional de Fomento Rural, Dely Castro, de la Coordinadora de Asentamientos y Marcelo Abdala, secretario general del PIT-CNT. La segunda jornada se cerrará con la actuación en vivo de Pecho e’Fierro.






El beneficio está destinado exclusivamente a no residentes que realicen sus pagos con tarjetas de débito o crédito emitidas en el extranjero.


El mismo fue impulsado por el Comité Latinoamericano de Parlamentos Locales y el Secretariado Ejecutivo del Comité Latinoamericano de Parlamentos que preside y coordina el alcalde de Maldonado, Damián Tort y el ex edil Leonardo Delgado.







Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.

Beneficios exclusivos por el Mes Enjoy Club














El evento tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, con entrada libre, en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azucar.



