220.UY | Seguinos en redes

Son formalizados un joven y un adolescente por un delito de receptación 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Juzgado Dolores 2020 (1)

La justicia se pronunció  sobre hurto de vehículos denunciados y recuperados en Seccional 5ta. de Dolores y detención de dos individuos, resultando uno de ellos de 15 años de edad, quienes ingresaron en calidad de detenidos en cumplimiento a lo ordenado por la Fiscal Dra. Martínez.
Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno Sr. Juez Letrado Dr. Dany Atahides dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a S. N. G. H. (23), responsable de la comisión de “dos delitos de receptación en calidad de autor y a titulo de dolo directo”, a la pena de 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Respecto al adolescente H. E. T. M., se dispuso formalización y condena por proceso abreviado, como responsable de la comisión de una infracción a la ley penal tipificada como “un delito de receptación”, al cumplimiento de las obligaciones previstas, la orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socio educativo a cargo de INAU, instituciones públicas o privadas por un período de 6 meses.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio