220.UY | Seguinos en redes

Comenzaron las obras del Proyecto "Mejoramiento Vial y Paisajístico Rotonda Obelisco de Cardona”

Únicamente quedará habilitado el pasaje desde calle Constante Mendiondo con salida por Br. Cardona hacia el oeste con dirección a parque “Cazeaux”.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

inicio de obras en rotonda del obelisco de Cardona 2

Desde el Municipio de Cardona inició las tareas en el marco de las obras del “Proyecto Mejoramiento Vial y Paisajístico Rotonda Obelisco de Cardona”, anunció este martes 12 la Intendencia. 

Como se informó oportunamente, el proyecto incluye modificación de pavimento pasando a ser de hormigón armado, tiene asociado una ampliación de la rotonda, mejoramiento de la señalética y acceso inclusivo.

Durante el período en que se desarrollen las obras, las siguientes calles estarán cerradas a la circulación vehicular: Br. Cardona, desde Alejandro Gallinal hasta Rogelio Sosa, Br. Cardona desde Rogelio C. Sosa hasta Constante Mendiondo. Tampoco se podrá ingresar por paso a nivel desde Florencio Sánchez.

Únicamente quedará habilitado el pasaje desde calle Constante Mendiondo con salida por Br. Cardona hacia el oeste con dirección a parque “Cazeaux”.

La comuna expresó que: "se agradece desde ya la colaboración y la comprensión de los vecinos ante los inconvenientes que puedan ocasionarse durante la ejecución de esta obra, la cual tendrá una duración aproximada de 60 días".️

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio