220.UY | Seguinos en redes

Terminó condenado y con tobillera quien fuera denunciado por violencia doméstica en Palmitas 

Se estableció como víctima una adolescente y su madre (pareja del indagado) brindando detalles de lo sucedido.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Juzgado Mercedes 3241234

220-Horizontal

Al cumplirse otra audiencia en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno se condenó a J. W. F. A de 35 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado”, a la pena de 9 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba, imponiéndole las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Sobre lo ocurrido, se informó por parte de la Policía que, próximo a la hora 19:15 del 10 de octubre, personal de Seccional 6ta.  de Palmitas recibió llamado solicitándose su presencia en finca por violencia doméstica.
En el lugar se ubicó a un hombre mayor de edad quien expresó que solo fue una discusión con su pareja, al ser invitado a concurrir a dependencia policial comenzó a infringirse lesiones, procediendo a su detención y conducción.
Se estableció como víctima una adolescente y su madre (pareja del indagado) brindando detalles de lo sucedido, hechos que fueron presenciados por varios menores de edad, informó la Policía de Soriano en su reporte. 
Enterada Jueza de Paz Subrogante 9na. Sección Judicial dispuso actuaciones a seguir y que el indagado ingrese en calidad de detenido.
Continuando con las actuaciones personal de Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 3; procedió a efectuar espirometría al indagado dando como resultado 1,89 gr/a/s.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio