220.UY | Seguinos en redes

Sábado 16: "Súper Stars", versión Café Concert en Restaurante De Diez

Se habilitó para dicho evento la reserva de lugares tanto en De Diez como a través del sistema de mientrada.com.uy, en una nueva realización de El Foco Producciones. 

Show Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

El sábado 16 de octubre, a las 21:30 horas, el grupo "Súper Stars" volverá a la actuación y lo hará en el Restaurante De Diez junto a la participación especial de Daniel Rey (radicado en EEUU).

"Súper Stars", con la histórica integración de Marcelo Núñez, Andrés Justet, Martín Estévez y Daniel Rey, presentará su versión Café Concert, habilitándose para dicha ocasión la reserva de lugares tanto en De Diez como a través del sistema de mientrada.com.uy, en una nueva realización de El Foco Producciones. 

En diálogo con 220.UY, el productor Sebastián Buffa destacó la expectativa que abre el regreso del grupo humorístico mercedario, en su nueva versión, como así también de los distintos eventos que ya están en agenda, poniéndose especial atención en el show que presentará el 24 de octubre en Mercedes la destacada cantante argentina Fabiana Cantilo. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio