


Mega Zumba Rosa en el Mes de la Concientización contra el Cáncer de Mama
Redacción 220.UY







El 21 de octubre, a las 19.00 horas, en el Club de Remeros Mercedes se realizará "Mega Zumba Rosa" en el Mes de la Concientización contra el Cáncer de Mama. Se trata de una actividad abierta a todo público, a realizarse en el Espacio Verde de la institución costera.
El evento es organizado Grupo Oncológico Golondrina, Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, Hospital Zoilo A. Chelle de Mercedes y el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Departamental de Salud de Soriano.
PROGRAMA:






18.30 Presentación a cargo de Gabriela Ibarra
18.40 Pantalla gigante con videos/sponsor
18.45 Autoridades darán un breve testimonio
19.00 Baile
20.15 Sorteos de premios
20.45 Suelta de globos de helio en apoyo a quienes están en la lucha y cierre de la actividad.









Maldonado participó en encuentro nacional sobre negocios diversos y turismo LGBT+


El principal Casino & Resort de Sudamérica y UDE presentan una nueva edición de su programa de formación turística


Este fin de semana: “Aiguá un gusto” contará con 26 participantes y tres días de actividades para toda la familia

El 5 de junio llega la primera edición de Marketing and Wine a Punta del Este









Presentaron proyecto de desarrollo turístico para el corredor costero Solís Grande - Piriápolis












