220.UY | Seguinos en redes

Guevara: "Es una vergüenza cómo dejaron el estado de las calles"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Diego Guevara  OCT21 234143

220-Horizontal

"Quiero transmitir el mal estar de los vecinos y vecinas del barrio Asencio, que hace meses se encuentran a las puertas de sus casas, con un estado de calles, lamentable", dijo el edil Diego Guevara (FA).

Señaló que nuevamente fue a recorrer in situ, (ya había estado y transmitido el 12 de Julio, el descontento de los vecinos y vecinas por como se encontraban en ese momento la calles), y en esta ocasión, acompañado del vecino de la zona Fernando Silva (que justamente vive allí, en Haedo y Constituyente), recorrió todo el trayecto de la obra, desde Haedo por Constituyente, hasta 18, y desde 18, hasta Coronel Máximo Pérez.

"No había vecino o vecina que nos viera por la calle, y que nos planteará, que es una vergüenza cómo dejaron el estado de las calles, y más vergonzoso es que hayan pasado meses, meses, y que todo este igual, y peor, que la obra ya este finalizada. Yo no sé si la obra fue de saneamiento o de un subte, o qué, pero en el estado en el cual están, es de terror. Entre la intendencia y Ose, se siguen pasando la pelota, mientras los vecinos siguen padeciendo a diario con este problema. Me pregunto Sr. Presidente, y la misma pregunta les hago a las autoridades de OSE y de la IDS, ¿A qué se esta esperando? O ¿Cuánto tiempo más, los vecinos y vecinas van a seguir padeciendo esta problemática? Recuerden que por allí circulan muchos estudiantes que concurren a centros educativos de la zona. No esperemos a qué pase una tragedia para hacer algo", indicó el edil Guevara. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio