220.UY | Seguinos en redes

Acuña trasladó inquietud de vecinos por problemática en ruta 2 en Ejidos de Mercedes

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Israel Acuña  OCT21 234143

En el marco de la sesión plenaria de la Junta Departamental de Soriano, en la noche del lunes 18, el edil Israel Acuña trasmitió que en las últimas horas se reunió con vecinos de Ejidos de Mercedes que viven sobre la Ruta 2.

Y explicó: "Particularmente en el camino que nace en KM276 de la mencionada ruta. Allí los vecinos nos hicieron saber que el estado del mismo no es el mejor. Esta situación se da en parte debido a que por normativa, algunas operaciones de empresas que mueven su mercadería en camiones, ahora circulan por el mencionado camino, como así también quienes van a cumplir tareas en esos emprendimientos, todo lo cual ha generado un mayor tránsito. Esto genera una rotura mayor del mismo y además mayor peligro para quienes viven a su margen, quienes perdieron en parte la tranquilidad con que contaban. Esa alta circulación conlleva riesgos para los niños que viven en la zona, como así también el hecho de que se genere una mayor polvareda", explicó Acuña.

Y sostuvo que, considerando todo lo anteriormente expuesto, los vecinos solicitan que se pueda mejorar el camino y considerar también que se coloque un lomo de burro o algo similar para que el cruce con la ruta se dé con mayor precaución.

 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio