220.UY | Seguinos en redes

Intendente Besozzi recibió a dirigentes locales y nacionales del SUNCA

Besozzi los puso al tanto de las diversas obras que se están ejecutando y otras que están proyectadas en el departamento

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_Besozzi con dirigentes del SUNCA

220-Horizontal

Este miércoles el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi recibió en su despacho a dirigentes locales y nacionales del SUNCA con quienes dialogó sobre temas vinculados a la industria de la construcción.

La delegación del sindicato estuvo encabezada por el presidente del mismo, Daniel Diverio y el dirigente local Alfredo Alí. También participaron el Presidente de la Junta Dptal. de Soriano, Raúl Bruno y el director de Planificación, Adul Nebú.

Durante el encuentro Besozzi los puso al tanto de las diversas obras que se están ejecutando y otras que están proyectadas en el departamento, en especial aquellas que demandarán importante mano de obra como el caso del Complejo Portuario Multipropósito en la zona de Arenales, el “Arenas Soriano” en Mercedes, así como también el edificio en la zona de Av. Luis A. de Herrera y Joaquín Súarez.

En el intercambio surgió el respaldo del SUNCA a las obras a ejecutarse, sobre todo tomando en cuenta la dinámica que éstas generan a nivel laboral y social, se informó desde la comuna.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio