220.UY | Seguinos en redes

Andriolo: "Habrá que recorrer todos los caminos que echen luz al asunto y clarificar qué ocurrió"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen3

El edil nacionalista y miembro del P.N. de Soriano, Luciano Andriolo, se mostró sorprendido por el caso que con características graves fuera denunciado en las últimas horas, que de hecho involucra a dos compañeros de su bancada en la Junta. 
"No concurrí al Congreso de Ediles por problemas personales, pero tomamos contacto con la noticia y el rumor (de lo sucedido en Paysandú)", comenzó expresando el legislador departamental al ser consultado sobre cómo cayó la noticia que tiene como protagonistas a dos ediles de Soriano, un hombre y una mujer, ambos blancos y del mismo sector político. 

Y Andriolo agregó: "Sabemos ahora lo que se está manejando en la prensa por esa supuesta filmación, por eso  tenemos una instancia como miembro del Partido Nacional de Soriano, para la cual se ha convocado de carácter urgente", señaló el edil, al tiempo que instó a que se sepa lo que realmente pasó, para que en definitiva se actué en consecuencia. 

"Habrá que recorrer todos los caminos que echen luz al asunto, hay que clarificar y ver qué elementos tenemos,  y en base a ello actuar, porque ya no hay retorno. Si se confirma que realmente pasó, yo creo que todos lo repudiamos. Y si no se confirma también habrá que  estar en el cuerpo de la persona acusada que tampoco creo que se quede quieta" , remarcó el edil Luciano Andriolo como miembro del Partido Nacional de Soriano.    

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio