220.UY | Seguinos en redes

Detienen a dos mujeres y aclaran el hurto de 60 celulares valorados en 5 mil dólares

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Fiscalia Mercedes 34123432

220-Horizontal

En las últimas horas, en el marco de audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno Sra. se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a las mujeres F. G. F. P (20) y R. S. F. P. (22), como autoras penalmente responsable de “un delito de receptación agravado”, a la pena de 6 meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba bajo las obligaciones previstas. Respecto al hombre se dispuso el cese de detención. 

Se expidió la justicia en relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 11a. de Cardona a cargo del Sr. Fiscal Dr. Chargoñia y en conjunto con personal de Brigada Departamental Antidrogas por hurto en local comercial rubro telefonía, mediante rotura de puerta de vidrio donde logran sustraer 60 teléfonos
celulares.
Luego de varias actuaciones realizadas con colaboración de Jefatura de Policía de Montevideo se logra la ubicación de 5 de los objetos (celulares) denunciados avaluados en USD 5000 dólares americanos y en cumplimiento a lo ordenado por Sra. Juez Letrada de esta ciudad se procedió a la detención y conducción de dos mujeres y un hombre, mayores de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio