220.UY | Seguinos en redes

Otro hombre que incumple medidas cautelares y termina en la cárcel por violencia doméstica

Sobre lo  ocurrido, se presentó con fecha 31/10/2021, en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, una mujer mayor de edad radicando denuncia contra su ex pareja.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Carcel Pense 23442134

En las últimas horas, en audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Sergio Martín Haller
Vernengo, como autor penalmente responsable de "un delito de violencia doméstica especialmente agravado y reiterados delitos de desacato, todos en régimen de reiteración real", al pena de 9 meses de prisión de cumplimiento efectivo, informó este martes 2 de noviembre la Policía de Soriano.  

Sobre lo  ocurrido, se presentó con fecha 31/10/2021, en Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, una mujer mayor de edad radicando denuncia contra su ex pareja un hombre de 41 años por incumplimientos de medidas cautelares dispuestas previamente por la justicia.
Enterada Fiscal de turno dispuso la detención del indagado. En circunstancias que personal de Seccional 2da. se encontraba en inmediaciones de calles Pozzolo y F. Sánchez identificó al indagado procediendo de inmediato a su detención y conducción a dependencia policial, ingresando en calidad de detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio