220.UY | Seguinos en redes

Se realizó Seminario "Sembrando" junto a Lorena Ponce de León, en una actividad que incluyó plantación de árboles

La jornada de capacitación estuvo a cargo de un grupo de expertos y referentes en distintas áreas de negocio y emprendedurismo.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

433412

Tal como se había previsto, este miércoles 10 se concretó en Mercedes el Seminario Sembrando, de cuya propuesta es impulsora Lorena Ponce de León, dirigido a emprendedores o personas con ideas de negocio en este caso departamento de Soriano. 
La jornada de capacitación estuvo a cargo de un grupo de expertos y referentes en distintas áreas de negocio y emprendedurismo como: marketing tradicional, marketing digital, manejo estratégico de contenidos digitales, marco legal, exportaciones de productos y servicios, coaching empresarial, entre otros asuntos de negocio.

Cabe destacar que la esposa del Presidente de la República llegó a Mercedes para participar de dicho seminario, en una actividad desarrollada en el teatro “28 de Febrero”. Pero en horas de la mañana el Intendente Besozzi y Ponce de león procedieron a plantar dos árboles en la Manzana 19 (un guayabo y un ibirapitá). 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio